Historia

Club fundado en 2015 con la intención de convertirnos en un referente deportivo del norte de Gran Canaria.

Dado de alta en el registro de entidades deportivas canarias como entidad sin ánimo de lucro, hemos apostado por proyectos formativos y competitivos que fomenten los valores del deporte y los valores sociales.

Desde el primer momento hemos tenido claro que el futuro del pádel pasa por la profesionalización de todos los estamentos, siendo desde nuestra fundación un club federado tanto a nivel canario como estatal.

 

El club cuenta con 4 canchas de pádel de cristal dentro del complejo deportivo con bar restaurante, gimnasio y mucho más.

En 2019 se ha creado una delegación en Lanzarote para seguir apostando por la formación de calidad y los proyectos de pádel federados, con el objetivo de seguir creciendo y apoyando a este deporte.

Fomentar un deporte divertido, saludable y muy fácil de jugar desde el primer día, haciendo hincapié de manera especial en el desarrollo del deporte femenino.

Permitir que los jóvenes y adultos de Gáldar y del norte de Gran Canaria dispongan de una alternativa deportiva de primer nivel, tanto para diversión amateur como para retos competitivos personales y de equipo.

Desarrollar una escuela de pádel que permita cubrir todas las necesidades de los alumnos (preparación física, técnica, táctica y mental).

Potenciar los equipos de competición del club, para que menores y adultos puedan competir a nivel canario y estatal.

Promover proyectos para el desarrollo deportivo y social de Gáldar y el norte de Gran Canaria.

 

Objetivos

 

Colaboradores

Bullpadel
Patrocinador principal
Federación Canaria de Pádel
Mostrar más

Si quieres colaborar con nuestro club e ir de la mano junto a un proyecto pionero en el norte de Gran Canaria, consulta aquí.

 

Datos Federativos

Noni Sports Pádel en la Federación Española de Pádel:

Si quieres darte de alta la licencia de jugador de pádel y competir en los torneos oficiales donde Noni Sports Pádel participe:

Recuerda seleccionar Noni Sports Pádel en la pestaña Club.

Síguenos / Follow us

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

​© 2019 Noni Sports Pádel

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now