Liga Interclubes

 

Noni Sports Pádel participa en la Liga Interclubes de la Federación Canaria de Pádel, con la ilusión de seguir fomentando el pádel federado en Lanzarote, apostando por la creación de equipos femeninos y masculinos para que siga creciendo esta competición entre clubes.

Equipo 2020​​

 

 

 

 

 

Información adicional

Tod@s l@s integrantes de los equipos de competición de Noni Sports Pádel tendrán Ropa Personalizada, Descuentos para la escuela de pádel y la opción de solicitar la presencia de Noni Cullell como Coach en los torneos federados de Lanzarote (según disponibilidad).

Puedes consultar la web de la Federación Española de Pádel para conocer todos los detalles de la normativa de la Liga Interclubes, cuadros y horarios, entre otra información.

equipo 2020.jpeg

 

Inscripciones, cuadros y horarios para las Categorías Federadas en www.federacioncanariadepadel.net

 

 

 

 

 

Noni Sports Pádel organiza torneos oficiales de la Federación Canaria de Pádel, si quieres patrocinar o colaborar infórmate.

 

 

Torneos Federados

 
 

Eventos Privados

Integrantes de los equipos de Noni Sports Pádel y 7 Palmas que participaron en el americano organizado en las instalaciones de ACUDE Agaete. Eventos privados a medida, más información aquí.