Liga Interclubes 2017

El 1 de abril ha empezado una nueva edición de la Liga Interclubes de la Federación Canaria de Pádel. Noni Sports Pádel participa de nuevo, con la ilusión de seguir fomentando el pádel federado y ayudar a que siga creciendo esta competición entre clubes.

 

Es por ello que desde Noni Sports Pádel apostamos por la creación de dos equipos masculinos y uno femenino, para conseguir que la liga tenga el mayor número de participantes posibles.

 

 

Requisitos para la competición

 

Cualquier jugador/a podrá participar en la fase regular de liga, pero hay condicionantes para poder participar en la fase final (play off):

 

Para poder jugar el play off de la Liga Interclubes, será imprescindible que el jugador/a haya participado en al menos 1 torneo federado organizado por la Federación Canaria de Pádel.

 

Aquél jugador/a que no haya jugado como mínimo 1 torneo federado, no será seleccionable para participar en el play off. Si un equipo no cuenta con un mínimo de 10 jugadores seleccionables, será descalificado de la fase final.

 

Características de los enfrentamientos

 

Cada equipo presenta 5 parejas, numeradas del 1 al 5 según los puntos del ranking oficial de la FCP. La pareja 1 de cada equipo se enfrentará entre sí, la 2 contra la 2, y así consecutivamente.

 

El enfrentamiento lo gana el equipo que consiga vencer 3 partidos como mínimo.

 

Cuando Noni Sports Pádel actúe como local, dispondrá de 3 sedes en las que albergar las eliminatorias: dos sedes al aire libre (Agaete y Gáldar) y una sede indoor (Pádel Indoor la Avenida en Guía).

Información adicional

Puedes consultar la web de la Federación Española de Pádel para conocer todos los detalles de la normativa de la Liga Interclubes, cuadros y horarios, entre otra información.

 

Liga Interclubes 2016

Integrantes del equipo de Noni Sports Pádel que participaron en la Liga Interclubes 2016 de la Federación Canaria de Pádel

Síguenos / Follow us

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

​© 2019 Noni Sports Pádel

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now